viernes, 11 de enero de 2008

MELODIA ZUMBONA - (O juegos imaginativos de Rosa)


Estaba pensando en una bandada de mosquitos picones. Me decía que en vez de cerillas, emails u otros para avivar llamas de cariño, enviaría mis mosquitos mensajeros a los distintos lugares para que les picaran, (suavemente claro, pero ¿ pica suave alguna vez un mosquito?)
El motivo era despertarlos, no dejarlos dormir… ¡Ah… ya sé… que zumbaran mucho, para que llevaran el llamado de los amigos a reunirse! No les den manotazos pobrecitos...
Después pensé: “Seguramente van a volver como un boomerang puesto que también yo tengo mis momentos de quedarme dormida en el teclado del ordenador, el teléfono, el papel..” Pues hasta me alegraría de que fuera así, eso querría decir que los amigos tienen deseos de verme, leerme, escucharme
La idea es que a mis mosquitos mensajeros, les pondría platitos de sangre de distintos grupos sanguíneos (valga la redundancia) limpitos, sin contaminar, para recibirlos antes de una nueva misión. ¡Es tan difícil amaestrarlos para que no piquen a la persona equivocada..! Es que hay de todo por ahí!
Muchos morirán en el intento pues no podrán evitar los manotazos antes de llegar a destino, desde luego eso complica un poco las cosas. Vuelan por todo el mundo, (no sé como resisten) y eso hace que haya más variedad en el grupo de amigos y parientes, suena el teléfono, el blog se llena de comentarios en varios idiomas, pasan por la puerta y dicen ¿estás disponible?
Otros entran al msn y se desilusionan porque nunca lo pongo. Otros piden que ponga Skype, pero el ordenador es un anciano ladino que no quiere muchas novedades gracias que me deja escribir.
Lo bueno de esta bandada es que siempre consiguen agregar otros mosquitos en su recorrido, se mezclan, se entremezclan y cuando zumban todos juntos, hasta tiene melodía su sonido.
Si, decididamente me encanta enviar mi escuadrón por todos lados porque estoy llena de amigos, amigas, parientes y curiosos que me visitan y todos juntos hacen una melodía zumbona que alegra y hace crecer.
Bienvenidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno sentir ese zumbido alrededor, y mucho más cuando lo forma ese escuadrón de amigos (más o menos numeroso, todo depende) que una puede llegar a tener. Que se esté más o menos cuando ellos nos piden estar, ya no es cuestión de querer sino de poder, aunque se suele decir que querer es poder. Conocía tu otro blog pero me ha encantado descubrir este otro rinconcito tuyo.

Por cierto sí que nos conocemos de un gran amigo común Carlos, yo soy fugaz... (de Biguidibela and Co.)

RosaMaría dijo...

Hola xesca... gracias por entrar también por este. Espero que te encuentres a gusto. Un bezaso.

PIER dijo...

Me gusta la idea de ser un mosquito más en tu mundo..
un abrazo.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...