lunes, 31 de marzo de 2008

Este rectángulo inteligente se va a la clínica


Por unos días me interno... tengo fiebre... según mi médico favorito tengo un virus. Seguro me vaciarán y me pondrán a régimen, pero no importa a la vuelta mi querida dueña volverá a darle al teclado y mi fabulosa mente transcribirá sus pensamientos.
No es contagioso, pero no ando bien, vieron cuando uno se levanta, se acuesta, se duerme, se despierta lento... lento... luego sin razón me evado... me voy... bueno así estoy yo.
Espero que se acuerden de mi hasta que vuelva repuesto para seguir en contacto. Me voy a la clínica contento, no sé porqué mi dueña protesta tanto... los veo pronto.

Besos del fabuloso 98 que tiene resto para rato.

16 comentarios:

Marta dijo...

ROSA MARÍA
Cuidelo, por favor, mimelo, dele amor, que se reponga rapido, pues el es el nexo de union entre nosotros....que seria de nuestros pensamientos ahora mismo sin el.Dele recuerdos de mi parte y achulelo con mimo....
petonicos, dolços.

Vero dijo...

Rosa Maria;
gracias por pasar por mi blog, pasa cuando gustes. Aunque me da mucha pena con mis horrores de ortografia y gramatica, aun asi espero tus visitas. Suerte con la compu, desafortunadamente siempre hay gente por ahi con tiempo de sobra para destruir lo que es ajeno. Suerte con cariño Veronica.

Consuelo Nicolini dijo...

Que le pasó al rectángulo
inteligente? Que se recupere
pronto.
Besos desde Perú.

Cys dijo...

Pobrecita, esta enfermita! O mejor dicho, que infeliz por problemática!

Jassy dijo...

navegando en la red una se puede encontar con cosas terribles ...pero también puede hacer magníficos descubrimientos cocmo este blog, Rosa maria un placer conocerla, si me permite me quedaré por aqui leyendo sus relatos
Un beso!
p.d. que se cure pronto del virus su rectángulo inteligente.

Anónimo dijo...

Querida Rosa María gracias por pasar por mi blog,a mi pc le pasó lo mismo se la extraña,pero verás que volverá esplendida.

Imberbe_Muchacho dijo...

Rosa Maria, gracias por tus palabras elogiosas y de aliento a mi blog, realmente me siento muy honrado que una persona realmente inteligente haya vertido esos comentarios de mis escritos y prometo elaborarlos un poco mas, para que con gusto sean criticados por ti

Un fuerte abrazo desde Peru

y ojala se cure pronto la PC, si no es virus todo estar muy bien pronto

Pilar dijo...

Siii, pobre, es que, a veces, abusamos un poco de ellos y no les damos respiro.
Para peor, dale que dale con golpearlo con nuestros dedos.
Un día crearán su propio sindicato!!
Es genial leerte, Rosa.

Un abrazo grande
Pilar

PIER dijo...

Huy.. que se ponga buena rapido..
Sin ella no podemos escribirnos.. ni saber de ti!..
abrazos..

Anónimo dijo...

Que sea un retiro leve y de pocas consecuencias..... Vamos!! que tenga una pronta recuperación que sino nos tendrá a todos a dieta pero de leerte!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Querida Rosa Maria espero que tu pc esté mejor,te vengo a decir que tienes un regalito en mi blog yo ama de casa!

Catalina Zentner Levin dijo...

Hacía un tiempo que pasaba por aquí, Rosa María, me felicito por esta visita, me llevo una sonrisa y te dejo mis deseos de pronta recuperación para el enfermito.
Un abrazo,
Catalina

RosaMaría dijo...

MARTONA: le di sus mimos, a pesar de eso ya reparado quedó a la espera de un novel dueño principiante. Besos
WALLY AND VERO: Es el comienzo de una amistad donde los horrores de ortografía no cuentan, aunque si lo haces en word primero y luego copias y pegas él te enseña a corregir. Abrazotes
CONSUELO NICOLINI: Hubo renovación, puesto que el anciano se quedó a la reventa. Besos.
CYS: Listo, me decidí y renové el equipo. Gracias por pasar por aquí.
JASSY:Gracias a vos por tus estimulantes palabras. Pasa cuando quieras. Abrazote
ISOL: Quedó bien, pero me decidí a cambiarla, está a la reventa porque es una buena compu, pero hay que modernizarse.
IMBERBE MUCHACHO:Gracias por visitarme. Si pules tus escritos en word primero y los copias después de la corrección, verás que sos un escritor más "pulido".
PILAR: El otro ya está bien, pero a la venta para compensar un poco el gasto de éste, que anda como un tiro. Me dio "cosa" el cambio pero ya fue su tiempo. Besos
PIER BIONNIVELLS: gracias por extrañarme un poquito, yo también los extrañé. Abrazote
XESCA: gracias por tus palabras, un bezaso.
ISOL: QUÉ LINDA SORPRESA!! GRACIAS!! ya me pondré al día. Besos.
CATALINA ZENTNER: Gracias por tu visita y tu sonrisa. Estaremos en contacto ahora que todo se solucionó. Besos

A TODOS: GRACIAS!!

Anónimo dijo...

hola Rosa María,
no puedo más que felicitarte por tus escritos, ¡son excelentes!,
gracias por estar en contacto
rhas
http://rhas.es.tl
LA COMUNICACION ES VITAL

Cefe dijo...

A veces, amiga mía, la fiebre no se estaciona en la iluminación artificiosa de la pantalla. La fiebre suele apropiarse de los dedos que se prenden de la magia del teclado.

Recibe un abrazo de Cefe.

Imberbe_Muchacho dijo...

prometo seguir tu consejo y ¡gracias!

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...