viernes, 12 de diciembre de 2008

UN REGALO DE MARÍA DEL CARMEN


Gracias por tu generosidad

15 comentarios:

Chela dijo...

Gracias por tu visita. Tenia en mi mente que te habías ido para Argentina y que habías cerrado el blog. Veo que no es así y me alegra que sigas en el ciberespacio.

Bonito obsequio que te han hecho, La frase qe se recoge en el libro es cierta. Las tristezas prolongadas van minando poco a poco la salud moral y también la física.

Un abrazo.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Rosa María:vengo a invitarte a hacer una cruzada,sobre TGD(autismo) en Argentina estos niños no están recibiendo lo que necesitan ni tampoco hay demasiada información que apunte al diagnóstico temprano,lo que es fundamental pues a tiempo ,con terapia se logra muchissimo,en mi blog http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/ está el pedido de mi amiga Sabri y al final de ese post está una página sobre un grupo de padres que piden una ley que ampare a sus niños,aunque sea que coloques la página a un costadito de tu blog ya es una ayuda,internet es una herramienta muy grande,cuanto más se sepa de esto mejor,desde ya muchas gracias,ya sabes no tienes compromiso de hacerlo,pero si lo haces te lo agradeceré mucho!un abrazo!

RosaMaría dijo...

CHELA: un gusto reencontranos. Tu blog sigue tan espléndido y completo como siempre. Felicitaciones
HADA ISOL: Verás que ya puse el logo en ideasletrasyotros...
Besos

tia elsa dijo...

Que bonito premio, felicitaciones!

RosaMaría dijo...

TIA ELSA: gracias por venir, no, no es un premio, es un regalo. Besos

Lunaria dijo...

Cuánta razón tienen tus palabras. La tristeza prolongada mina el alma y la deja muy dolorida.

Me gustaron tus comentarios. Gracias.
Besotes y Felices Fiestas.

TORO SALVAJE dijo...

Muchísimas felicidades.

Seguro que te lo mereces.

Besos.

Pedro dijo...

Acertadas palabras las del libro, el dolor del alma es más grande que el del cuerpo...
Gracias por tu visita. Te deseo Paz, Salud, Amor y Prosperidad a ti y tus allegados, no solo para el 2009, sino para todos los venideros.

tia elsa dijo...

Querida Rosa María: a pesar que hace muy poquito que visitamos nuestros blogs, conocerte fue muy lindo, encontré una persona cálida, llena de vida y sumamente guapa, seguíré siendo una asidua visitante de tu blog, besos tía Elsa.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Paso a dejar mis mejores deseos para estas fiestas a ti y tu familia y agradecer tu compañia en este año, yo ultimamente con poco tiempo para visitas.

Un beso desde MG

cristal00k dijo...

Felicidades por el premio. Y felices días para ti y los tuyos.
Un beso.

Hada Isol ♥ dijo...

Rosa María te dejo un fuerte abrazo!

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

esteban lob dijo...

Rosa María:
Gracias por tu visita. Sirvió para conocer tus blog y tus sentimientos. Por supuesto volveré a tus emotivas páginas.

Un abrazo.

RosaMaría dijo...

AMIGOS: los envuelvo en un cariñoso abrazo y les agradezco sus aportes a mis escritos. Nos seguimos visitando. Muchas Felicidades para todos: Rosa

Unknown dijo...

yo me prendo para dejarle un beso a la mamma y que todos tengan un propicioso año entrante

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...