DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (Argentina 1811 - 1888)

Recuerdos de provincia (fragmento)

"Las publicaciones periódicas son en nuestra época como la respiración diaria; ni libertad ni progreso, ni cultura se concibe sin este vehículo que liga a las sociedades unas con otras y nos hace sentirnos a cada hora miembros de la especie humana por la influencia y repercusión de los acontecimientos de unos pueblos sobre otros. De ahí nace que los gobiernos tiránicos y oriundos necesitan, para existir, apoderarse ellos solos de los diarios y perseguir en los países vecinos a los que pongan de manifiesto sus inseguridades. "

sábado, 7 de marzo de 2009

DICHOSOS VIRUS

Sí, están contentos porque mi ordenador se ve que es sabrosón.
Perdonen que suspenda unos días (espero que pocos) hasta que el técnico les diga que ya comieron bastante y se tienen que dejar de fastidiar.
Espero no perder nada de mis archivos y solo sea una picazón de verano.
Abrazos y hasta pronto.

6 comentarios:

fonsilleda dijo...

De nuevo dejo mis ánimos y buenas vibraciones para que os pongais ambos de nuevo en marcha.
ESperamos
Bicos

David Carrascosa dijo...

Contra la malaria, te dejo mis ánimos y mi VACUNA en forma de abrazo!!

MARISEL dijo...

Hola Rosy....esos virus que nos llegan nos fastidian mucho pues la pc se vuelve parte de nuestras vidas y nos quedamos como incomunicados con el mundo....
Gracias por tu comentario en mi poesía Bailando un Tango, como dijo Tere soy una mexicana que ama el tango y tu Argentina querida...Me rechaza los mails que te envío será que lo tengo mal?

Te mando muchos besos y mis mejores deseos en este día de LAS MUJERES...

tia elsa dijo...

Querida Rosa Maria:espero que pronto puedas recuperar tu ordenador, es terrible esto de los virus informáticos, en mi trabajo se ha caído la red y están trabajando como locos pero no se sabe cuando se podrá retomar por un virus tailandés. Besitos y te espero, tía Elsa.

Franziska dijo...

Espero que se solucione pronto. Echamos de menos tus posts. Un abrazo. Quedo pendiente para acudir a saludarte.

Un abrazo.

RosaMaría dijo...

FONSILLEDA, DAVID, MARISEL,TÍA ELSA, FRANZISKA... Gracias, yo creo que se curó más rápido por vuestros buenos deseos. Los quiere: Rosa