miércoles, 3 de febrero de 2010

EL TROZO DE TUL

Bella, tan bella estaba…
Flamante esposa con su tul al viento
junto a la fuente la fotografiaban.
Hermosa, mientras su tul ondeaba.

Era el marido que el velo arreglaba.
Desde lejos vi como se besaban.
Mientras la seguía con tierna mirada
el tul la envolvía, él se la llevaba.

Fotos y más fotos con su tul al viento.
Dolor en el pecho, quise acariciarla.
Más dejé cobarde que se fuera un día
decisión errónea que tomé en mi vida.

Un trozo de tul que a mis pies cayó
trajo a mi memoria recuerdos lejanos.
Bella, tan bella estaba… tiempo que pasó.
Un velo muy leve mis ojos cubrió.

7 comentarios:

tia elsa dijo...

Que bonita Rosa María, que triste perder un amor. Besos tía Elsa.

RosaMaría dijo...

TÍA ELSA: Gracias, si seguramente para los hombres también por eso la escribí dssde ese punto de vista. Hoy estuve con Eli de Diego,aprovechando que no hacía tanto calor para viajar. Te mando un abrazo super cariñoso.

Barajas, distrito BIC dijo...

Para bella esta poesía que hace de la melancolía toda una flor.

Besos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Rosa María:

Son la oportunidades que nos ofrece la vida y que a veces no aprovechamos, para bien o para mal.

Muy bonita poesía,

Abrazos.

Susana de Argentina dijo...

Rosita!! qué bonito!! y quien no ha tomado decisiones erróneas...siempre pienso, es mi forma de ser, no me quedo pegada a esos recuerdos, creí que era lo mejor...me equivoqué asumo...besitos!!! como andas?

RosaMaría dijo...

DAVID CARRASCOSA: gracias por tus bellas palabras. Un abrazo
RAFAEL LIZARAZO: es tal cual lo dices, es más en todos los órdenes de la vida pasa eso. Beso y gracias
SUSANA DE ARGENTINA: ando muy bien, disfrutando con la casa terminada al fin. Pues en lo cotidiano es así a veces... pero el poeta encuentra inspiración en pequeños detalles. Me encanta que pases por mi casa. Beso

Manel Aljama dijo...

Comparto la opinión de Rafael: Las oportunidades que nos da la vida no son para rechazarlas: "tiempo que pasó..."
La nostalgia de lo perdido es el alimento del romántico...

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...