DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (Argentina 1811 - 1888)

Recuerdos de provincia (fragmento)

"Las publicaciones periódicas son en nuestra época como la respiración diaria; ni libertad ni progreso, ni cultura se concibe sin este vehículo que liga a las sociedades unas con otras y nos hace sentirnos a cada hora miembros de la especie humana por la influencia y repercusión de los acontecimientos de unos pueblos sobre otros. De ahí nace que los gobiernos tiránicos y oriundos necesitan, para existir, apoderarse ellos solos de los diarios y perseguir en los países vecinos a los que pongan de manifiesto sus inseguridades. "

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

QUE EL AMOR, LA PAZ, LA SALUD Y LA ALEGRÍA  PERDUREN DURANTE EL AÑO 2015

5 comentarios:

Franziska dijo...

Gracias por la preciosa postal. La has realizado tú? Yo no sé cómo hacer esas cosas tan atractivas y pienso que debe llevar un trabajo muy concienzudo y laborioso.

He estado viendo la presentación sobre la antigua Roma y merece la pena dedicarle un "tiempito" largo. Lo haré. Muchas gracias.

Que tengas un feliz año 2015. Un abrazo. Franziska

Ricardo Tribin dijo...

Linda postal.

Me encanta compartir contigo.

Te deseo lo mejor en el 2015.

Fuerte abrazo.

RosaMaría dijo...

FRANZISKA: No... en realidad no me queda tiempo para ello y a veces me cuesta inclusive seguir con los blogs. Copio y guardo lo que envían mis amigos. Pues sí, me pareció que te gustaría el de Roma, no soy de enviar pps. salvo que sean tan interesantes como ese y siempre me acuerdo de ti.
Gracias por tus buenos deseos que retribuyo con mucho cariño.
Te quiere: Rosa

RICARDO TRIBIN: También a mi me encantan tus post y estar en contacto Gracias por venir.
Abrazo lleno de buenos deseo y cariño.

esteban lob dijo...

Muchas felicidades RosaMaría, junto a los que quieres y gracias por tus visitas siempre inteligentes y cálidas a mi blog.

Va un abrazo trascordillerano.

RosaMaría dijo...

ESTEBAN LOB: Retribuyo tus saludos con mucho cariño. Gracias por estar siempre.