jueves, 2 de noviembre de 2017

MARÍA MARTA SERRALIMA

Hoy se despidió para siempre esta gran cantante argentina a quien dedico este homenaje pues fue una de mis favoritas.

Admirada y aplaudida en varias partes del mundo, su voz y su sensibilidad para cantar cautivó a una gran parte de público en el mundo.

Dejo el enlace para que disfruten de una de mis canciones favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=lBd39kTYVmM

Otra escucha de "A mi manera" con la suavidad de su voz;

https://www.youtube.com/watch?v=2xBZkrwSf-I

Deseo que las disfruten

4 comentarios:

Senior Citizen dijo...

No la conocía a pesar de que conozco bastante la música argentina y ha sido un descubrimiento para mí oír varias canciones suyas en YouTube, como esta de Sandro que me ha gustado mucho. Tenía una voz llena, como la de "La Gata Varela", de las que se dan pocas en una mujer.

Abuela Ciber dijo...

Perdurara en el tiempo
Amo su voz y canciones, tengo varios cd de ella
En paz este
Cariños

Tawaki dijo...

No había oído hablar hablar de ella y por lo visto falleció de forma inesperada. Tiene una voz muy bonita, de las que no se cansa uno de escuchar y las dos canciones que nos propones, siendo ambas muy diferentes, dan buena muestra de ello. Descanse en paz.

RosaMaría dijo...

SEÑOR CITIZEN: me alegra que la escucharas y te haya gustado. Abrazo
ABUELA CIBER: fíjate tú, imagino que en varios países de latinoamérica pasa lo mismo. Gracias por venir. Beso
TAWAKI:en realidad no estaba muy bien, su peso trajo varios problemas que ya vendría arrastrando. Me alegra que te hayan gustado. Beso y gracias.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...