viernes, 19 de noviembre de 2010

LA DECISIÓN DEL FOTÓGRAFO-(Desaparecido parte 2)

Alez Picot… de algo me sonaba. Busqué en los archivos del periódico, otro desaparecido, residía en Barcelona, pocos datos. Médico forense relacionado con algunos asesinatos célebres como el de Alex Reinar. Éste era conocido por tratar con traficantes y la mafia en el exterior, concretamente en Lille donde se lo vio por última vez antes de subir al vuelo que lo llevaría a París. Se le perdió el rastro en Marsella, donde el avión hacía escala.
Si Louman lo escribió algo significaba, algo implicaba a Picot en estas misteriosas desapariciones. También consta en los archivos que se lo vio por última vez en Marsella. Mucha coincidencia.
Puerto importante Marsella, construcción de barcos y su entrada y salida hacia España, Suiza y otras rutas de comunicación. Petroquímica, refinerías de petróleo. Estoy imaginando que más que tráfico de drogas vendría el negocio por la construcción de barcos , o tal vez las drogas se disimularían en la propia construcción de los mismos y envío camuflado a España o Suiza.
No. Seguro que el dinero iría para Suiza y lo que fuera que traficaran a otros lugares.
Tendré que buscar más puntos de contacto in situ. Unas vacaciones a Marsella no me vendrán mal, llamará un poco la atención pero algo me dice que allí puedo desatar algún nudo interesante…
Ahora mismo voy a hablar con mi jefe, me debe varias días así que... allá voy...
¡Y no me harán desaparecer, lo prometo!

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Me gustó! pero tengo que leer la parte 1. Besos tía Elsa.

tia elsa dijo...

jaja! ya había leido la parte 1 me gustó volver a releerla.

Graciela dijo...

Amiga. que gusto leerte! aunque un poco alejada por aqui y por alla, te guardo entre los cálidos afectos que he tenido la fortuna de conocer a través de la blogósfera! hasta siempre corazón!

RosaMaría dijo...

TÍA ELSA: veré de armarlo junto pues no se aprecian los relatos así. Me alegra que te gustara. Besos.
GRACIELA: "Cálidos afectos", me alegra que sea así, gracias, nos seguimos visitando. Besos

A PESAR DEL TIEMPO

Rosas a la espera, nobles. Aún sin agua siguen abriéndose al sol, a la luz, esperando que alguien se asome a esa puerta añeja y despintad...