martes, 8 de abril de 2008

COMO LA VIDA MISMA

ÉL:

No puedo decir que ella haya sido mala, al contrario aún recuerdo sus amorosas manos sobre mí, limpiando mis heridas, acariciándome con esos dedos a veces suaves y a veces enérgicos, pero siempre decididos rápidos que me incitaban a buscar más y más en mis entrañas para devolverle tanto cariño. Lo que no me gustó es que la despedida haya sido tan inesperada pero la comprendo, sus urgencias son mayores que las mías, estos últimos tiempos no estuve a su nivel de exigencia. Fue duro lo de mi enfermedad creo que eso la decidió a buscar otros rumbos. Siempre añoraré su cara frente a la mía, su boca con un mohín de concentración, de alegría, de interés, de arrobamiento o de sorpresa. Sé que siente lo que le digo porque nos unieron muchas cosas bellas, locas, disparatadas, tristes, un sin fin de recorridos por la vida y por el mundo donde los dos dimos mucho aprendiendo, indagando, disfrutando y buscando. Nuestra unión fue maravillosa hasta que duró. Espero que sea feliz, que la suerte la acompañe y que encuentre lo que busca.

ELLA:

No puedo decir que él haya sido malo, al contrario siempre admiré su paciencia, aguantando algunas salidas fuertes frente a su pasividad al contestarme o al desaparecer inesperadamente, aunque siempre volvía paciente y solícito a todo lo que yo necesitara. Me siento un poco ingrata al haberlo dejado ir sin más, fue mucho lo que me brindó, lo que me enseñó, lo que me acompañó en horas y horas especialmente cuando estaba desvelada siempre a mi lado, fiel y compañero, un enamorado inconmovible. Siento que no me porté muy bien con él pues ahora que estaba enfermo, que necesitaba mi compañía, lo he dejado solo. Existe la posibilidad de que otras manos lo ayuden y recorran pero por ahora está solo. Nuestra unión fue maravillosa hasta que duró. Espero que sea feliz, que la suerte lo acompañe y que encuentre una persona que lo estimule, acaricie y que extraiga todo lo bueno que siempre habrá en él.

EL OTRO:

Me encuentro frente a ella, es rápida, inquisitiva, inexperta para lo que yo puedo dar, pero ya le enseñaré lo que debe hacer. Se la ve dispuesta a intentar cosas nuevas, me hace sentir inseguro, parece mentira que con mi gran capacidad y experiencia, me haga sentir así, de acá para allá, yendo y viniendo para satisfacer sus deseos. Acierta con mi forma de hacer las cosas pero cuando se equivoca me mira con ojos tan abiertos e interesados que me estremece, su boca se aprieta en vez de abrirse, aunque cuando ve lo que quiero y encuentra lo que desea sonríe feliz. Sus dedos son increíbles, dan órdenes rápidas, ligeras, seguras y entonces me pongo a su nivel y respondo, compruebo que lo mío le gusta aunque me desconozca y sigue probando con sus manos ágiles al ver que sigo sus impulsos que por supuesto son los míos. Espero que sea feliz, que la suerte nos acompañe y encuentre en mí todo lo que busca y necesite.

ELLA:
Confieso que me siento un poco ingrata al no haberme despedido de mi "ex compañero" correctamente, fue todo tan inesperado que no me dio tiempo. Pero las decisiones a veces se toman así, rápida e intempestivamente, por eso es que te confieso que me apabulla un poco tenerte delante de mí. Te doy la bienvenida a mi vida. Sé que no sabré cómo motivarte para hacer lo que digo, que no sabrás muy bien como responder a mis reclamos, pero estoy segura de que haremos buena pareja, a tu lado aprenderé formas nuevas y juntos recorreremos lugares que yo no conocía. Estoy segura que tendré que aprender otra manera de expresarme y que me enseñarás pacientemente. Haré todo lo posible para estar a tu altura. Por de pronto te diré que me gusta mucho tu aspecto, me encanta la rapidez con que vas y vienes, con que respondes a todo lo que te pido, aunque yo dude un poco, no por timidez si no porque te confieso que me intimidas con toda tu sapiencia. Espero que seas feliz conmigo, que la suerte nos acompañe y juntos encontremos lo que buscamos y necesitamos.

10 comentarios:

Jassy dijo...

ohhhhhhh ¿le dijo adios a su rectángulo inteligente, el fabuloso 98?
Ya estaba viejito, necesitaba descansar y siempre quedarán los buenos momentos. ¡Que lindo escribe! , ya quisiera ser yo la mitad de buena
Un beso!

Marta dijo...

ROSA MARIA
El doctor poco pudo hacer por su viejo compañero..espero que el nuevo le de las mismas satisfacciones que el otro...y se conviertan en inseparables contandonos tan bonitas historias.
besos, linda
petonicos dolços, sempre.
Pd:una sugerencia, porque no quita las letras de verificacion, creo.
que soy dislexica, me equivoco siempre, jajajaja.
YA ME EQUIVOQUE....

Consuelo Nicolini dijo...

Rosi,
!que guapa!
te veo sentada en ese
banco tal cual una
señorita esperando al
al amado.

Como estás mujer,
gracias por tus
comentarios en mi blog.
Muy bueno el relato.
Felicitaciones.
Un besote desde Perú.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Gracias por tu visita! Me alegro que te guste el material que pongo en el blog, trato de ser variada y que la informacion sea de utilidad.

me han gustado mucho tus blog!

Besos

Graciela dijo...

Bella forma de escribir tienes querida Amiga! muy, muy buena!
te dejo un cálido abrazo, ya estás en Argentina?
me alegró muchísimo tu visita!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Las vueltas de la vida, a veces no se pueden manejar situaciones limites, lo importante son los buenos recuerdos que puedan quedar y como sobrellevar las penas que cada tanto vuelven.

Un beso desde MG

cricri dijo...

Qué bien escribes Rosa María, me gusta entrar en tu blog y leerte como el que se asoma a hurtadillas por una rendilla.
Un beso fuerte.

RosaMaría dijo...

JASSY - MARTONA - CONSUELO - ESEYA - GRACIELA - EL QUERIDO SEÑOR DE M.G. - CRICRI - :
a TODOS gracias por acompañarme en esta espera que valió la pena. (Las letras sirven para que haya más seguridad, inclusive las tengo que poner yo).
Ya me estoy poniendo al día aunque la mudanza y trámites me resta tiempo y energía. También las visitas, el trabajo, y las despedidas y los paseos... y y y... que mi vida está un poco revuelta con mi retorno a Argentina.
Gracias de nuevo porque es mi momentito íntimo y de descanso con todos ustedes. Besos a cada uno

Rodrigo Fúster dijo...

huuuuuuuuuuuu!!!! no sé, Que te hacercó al otro ????

Ustedes las mujeres son muy .... no sé, extraviadas?.... jajajaja en fin. que seas feliz.

Imberbe_Muchacho dijo...

oye que bonito, ya lo dijo la buena de Jassy, ya quisiera escribir como tu

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...