Mezcla de ideas, todas.
El pequeño muchacho entretenido
busca recortes en revistas varias.
De su cabeza sale una ensalada
que comunica del corazón, la mano.
El pegamento adhiere la figura
del honorable Hidalgo
con su fina Dulcinea entrelazada.
Anhelo puro del alma que ya busca
expresarse en lo infinito con su amada.
La literatura es imaginarse o querer averiguar lo que está al otro lado: más allá del umbral de la habitación, detrás de la puerta entornada que nuestra mano empujará o de la puerta cerrada con una llave que tal vez nos estará prohibido buscar; al otro lado de un río, detrás de una silueta azul de montañas...
domingo, 9 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO SABÍA COMO TITULAR ESTA ENTRADA!!
Creo que me dio nostalgia, es decir hace rato que me da ganitas de volver. Pocas novedades, nada de viajes por ahora, poco andar con l...

6 comentarios:
Y qué es sino un collage: "una ensalada que comunica el corazón con la mano". Excelentes palabras, per lo del pegamento y dulcinea es aún mejor.
Felicidades y besos
MANEL ALJAMA: Gracias amigo, meterse en el mundo de los pequeños es mágico, especialmente cuando están concentrados en creaciones. Beso gordote.
Precios Rosa María! como bien dice Manel Aljama nunca una descripción más clara y mágica para definir el colage. Besos tía Elsa.
Y quién sabe que otras cosas pasarán por su mente y corazón, mientras pega las imágenes...bonito RosaMaría! Besos!
TIA ELSA: me alegra que les gustara, son esas cosas breves que pasan por la mente, también por la mía, cuando veo una imagen. Besos amiga.
OSWALDO AIFFIL: qué gusto leerte!Date una vuelta por el otro blog que puse unas fotos de nuestro festejo patrio en Provincia, y pronto pondré más sobre el festejo en la Capital. Gracias por tus palabras, los pequeños nos dan muchas pistas si estamos atentos. Beso grandote.
Digo lo que manel, palabras en forma de colage.
¡Bien hecho!.
Bicos.
Publicar un comentario