martes, 18 de octubre de 2011

LA MUJER DIVORCIADA



La mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas. El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles. El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.
Cuando terminó todo eso, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó nuevamente con sus tapones de los extremos.

Cuando el marido regresó a la casa se mudó con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler. Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron chequeados por si hubiera ratones muertos y las alfombras fueron lavadas. En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar las caras alfombras de la casa.
Nada funcionó. Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció. Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.
Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa.Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.
Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa. La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.
Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día. Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.
Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa..............

Incluyendo las barras de la cortina.


Relato extraído de: http://www1.universia.net/CatalogaXXI/pub/ir.asp?IdURL=159714&IDC=10010&IDP=PE&IDI=1

19 comentarios:

Franziska dijo...

¡Vaya venganza! El relato es muy bueno. Tengo que felicitarte. Es increíble lo que puede dar de sí la imaginación de una mujer. ¡Estupendo! Franziska

Isabel dijo...

Muy bueno y muy divertido, inteligente mujer.
Un abrazo

RosaMaría dijo...

FRANZISKA: jajaja... Viste que bueno? Te aclaro que no es mío es de la revista que puse abajo, muy interesante lo que publica. Besos y gracias.
ISABEL: Me alegra que te gustara, inteligente y algo retorcidiña... Besos.

Miriam Chepsy dijo...

Rosa, jaja, está buenísimo. Pensé que era tuyo, pero veo por lo que decís que no es así. De todos modos, un gusto haberlo leido.
Besos, ¿Cómo estás?
Myriam

CATI COBAS dijo...

Me encantó, sea o no sea tuyo, Rosa María...Gracias. Cati

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Rosa María

De las mujeres divorciadas (Como la del cuento)... ¡Líbranos Señor!

Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Rosa Maria muy querida,

Que relato tan jocoso y ademas muy probable en la realidad.

Un abrazo grande y no me salgo de mi casa por ningun motivo, menos el del divorcio.

Abrazos!!!

Estela Menga dijo...

ROSI:
SIGNIFICA QUE NUNCA LO AMÒ .
YO SOY DIVORCIADA Y JAMÀS HUBIERA HECHO ESO .
ES RISUEÑO EL CUENTO ,PERO SINIESTRO ,NUNCA ESTÀ EN MÌ VENGARME DE NADA ,O AMAS O AMAS Y SI HAS AMADO MUCHO DESEAS PARA ESE SER QUE SEA AMADO COMO TU LO AMASTE .
¿TE IMAGINAS CAMARONES PUTREFACTOS?
O LO MATÒ O QUEDÒ INTOXICADO DE POR VIDA .

LO HABÌA LEÌDO HACE MUCHO COMPLETO,
LA MUJER ,CREO,QUE AMÒ SIGUE AMANDO Y NO ENTRA EL ODIO EN SU PECHO .

ROSI.¿SABÈS COMO TE QUIERO?
BACI....TANTI..........estela

Anónimo dijo...

hola Rosa María,por tus comentarios,en mi blog,muchisimas gracias...he leído parte, del texto,es interesante, pero a la vez contradictorio, como somos los seres humanos,gracias por compartir!
un abrazo
lidia-la escriba

RosaMaría dijo...

MIRIAN CHEPSY: Lo saqué de una revista que recibo, puse el link, es muy buena.
Besos y gracias.
CATI COBAS: Gracias a vos por visitarme. Un beso grandote.
RAFAEL H. LIZARAZO: JAJAJA... mete mideo verdad? De qué no será capaz esa mente. Es que lo escribió muy audaz y sutil... Un abrazo y gracias por tu visita.

RosaMaría dijo...

RICARDO TRIBIN:
jajaja! Pues sí, que mente no es cierto? No la quiero encontrar ni para bien ni para mal. Besos amigo, buena decisión la tuya...
Guauuu! que duda me entró al escribir decisión... corrige si está mal. Besos de nuevo y gracias.
ESTELA:
es ficción... por suerte aunque como dice Ricardo bien puede suceder. Un abrazo grandote.
LIDIA-LA ESCRIBA:
Gracias también a vos por cruzarte hasta aquí, serás bienvenida. Me alegra que te interesara. Abrazo gordo.

David Cotos dijo...

que buena historia.

RosaMaría dijo...

DAVID C.: ¡¿Verdad que sí?! Un poco fuerte; la mente del ser humano es un enigma, mujer o varón, siempre sorprende. Besos.

La Gata Coqueta dijo...


Cada cual se venga como puede...

Y quien venga detras que luche con lo encontrado.

Ayer he visto la pelicula Criadas y señoras que es un autentico drama, pero con un pequeño toque de venganza que me lo has traido a la memoria en este momento.

Un abrazo de rosas del clor de la amistad.

María del Carmen

ELTALLER DE CHARO ACERA. dijo...

Buenísimo, creo que lo voy al colgar en mi blog por lo genial del relato, Gracias y un abrazo.

David Cotos dijo...

si sorprende la mente del ser humano. vuelve con más cuentos, yo también me animo para un par de semanas.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajjaa

Que idea más terrible.

Besos.

tia elsa dijo...

Había leido este relato, está muy bueno, el placer de la venganza. Besos tía Elsa.

RosaMaría dijo...

LA GATA COQUETA: trataré de ver la película que nombras, beso grandote.
EL TALLER DE CHARO ACERA: gracias por venir, los sucesos de esta índole siempre superan la ficción. Besos.
DAVID C.: Esta vez he puesto un guión, que no dirá mucho pues son nuestros códigos en un programa radial y en reunión con amigos de rock. Espero igual te guste. Beso.
TORO SALVAJE: ¿así que te pareció divertido? Ojalá yo tuviera tu vena creativa. Beso grandote y mi cariño a Justiniano.
TIA ELSA: gracias amiga, iré a visitarte, estoy con muchas cosas, pero poco a poco, me reintegro. Te quiero.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...