jueves, 2 de febrero de 2012

CUANDO UN AMIGO SE VA...

LA NOCHE MÁS PURA

ME DIJERON QUE ESTÁS

en la noche más pura.

Que nunca ya una golondrina

poblará tus inviernos.

Que hacia el país de la mirra,

partiste.

Jamás fue hermosa la muerte.

Esta hermosa poesía  pertenece a FELIPE SÉRVULO.
La he pedido prestada para rendir homenaje a  FERNANDO, gran amigo viguense que siempre estará en el recuerdo de sus amigos blogueros.
Yo tuve el gusto de visitarlo en dos ocasiones en mis viajes a Vigo y disfrutar de su compañía, pinturas, sonetos, escritos y por sobre todo de su amistad.

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Lo lamento de corazón, por todos aquellos que lo quieren y aprecian. Besos tía Elsa.

Franziska dijo...

¿Tenía un blog en el que escribía sonetos? ¿Tendría ya 96 o 97 años?
No sé por qué he pensado en esta persona con la que hace mucho tiempo no volví a tener ningún contacto.

De cualquier manera la muerte es lo único lógico que existe en nuestra vida. Sabemos que llegará y yo por una experiencia que he tenido sé que es más duro para quien se queda con los recuerdos y la nostalgia que para el que se va.

Te acompaño en el dolor que sientes por su ausencia, él sigue vivo mientras tú lo recuerdes. Espero que me digas si es o no la persona que yo creo. Un fuerte abrazo y mil besicos de consuelo. Franziska

RosaMaría dijo...

TIA ELSA: gracias amiga. Besos
FRANZISKA: si amiga, estás pensando en Fernando ahora cumpliría 99, de ahí mi homenaje. Gran persona, gran artista y sobre todo gran amigo. Está en el enlace en este mismo post.Besos y gracias

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...