sábado, 28 de septiembre de 2019

CONVERSACIONES CON EL PAPEL 12

La vida da satisfacciones, alegrías, momentos entrañables que hacen más llevaderas las dificultades que puedan presentarse.  Mira que hermoso elefante papel:

Lo hizo mi sobrina que vino de Alemania... Qué hermoso fue verla después de tantos años! Entre tantos paseos por la ciudad se animó a venir a casa. Una reunión informal llena de cariño y sonrisas.
Sanwiches veganos y de los otros. Ensalada vegana de lentejas con tomate, cebolla y apio concasse. No entiendes nada papel, es que hoy es un escrito  informal, lleno de fotos que atesoro en el corazón. Te cuento que el elefante torta también es vegano, riquísimo, preparado por Melanie. 
Luego de dar cuenta de todo, nos fuimos a la terraza. Estaba fresco papel, pero la recolección de plantas se hizo rápidamente.
 También algunas explicaciones...
y la foto para la posteridad 
 Esta foto es más artística. Qué me dices papel, hoy no hubo charlas filosóficas, solo compartí contigo momentos mágicos y entrañables...
Seguro no esperabas esta sorpresa verdad? Puedo seguir contándote más cosas pero ya sé  papel, ahora termina mi verborragia (linda palabra) será hasta la próxima y gracias por tu paciente escucha.

9 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Estos son los buenos encuentros, con los tuyos queridos, veo que lo disfrutaste, así que hoy el papel está en fiesta.
Un abrazo.

RosaMaría dijo...

MARI-PI-R: Así es amiga. Es bueno aquilatar esto en el papel, parte de vivencias inolvidables.
Gracias por venir.

Mari-Pi-R dijo...

Con respuesta a tu pregunta: La portada es de la ciudad de Alicante, un buen día.

RosaMaría dijo...

Gracias Mari. Me parecía haber paseado por allí... recuerdos queridos. Gracias y besos

TORO SALVAJE dijo...

Qué feliz se te ve!!!

:)

esteban lob dijo...

Por medio de este enlace, te contesto RosaMaría. Como depositario de miles de barbaridades que escriben en mí, palabras e imágenes tan enlazadas, alegres y significativas como las tuyas los enaltecen a ustedes los humanos y hacen la diferencia.

Con cariño,

EL PAPEL

Ricardo Tribin dijo...

Me alegra, querida 4osa María, verte tan bien.

Te envío mi abrazo.

Tawaki dijo...

Esos encuentros, con familiares que viven tan lejos, son muy especiales. Por muy conectados que estemos a través de la tecnología, todavía no se puede sustituir un abrazo, un beso, una caricia. Es algo que apreciamos más los que hemos vivido lejos de la familia. No me extraña que atesores estas fotos; yo haría lo mismo.

RosaMaría dijo...

TORO SALVAJE: realmente lo disfruté a tope. Uno se nutre de afectos por aquí, por casa, por los grupos, en fin, atesorar esos encuentros. Abrazo
ESTEBAN LOB: jajaja... Qué ocurrente eres! Gracias por tu cariño y tus visitas. Retribuyo tu cariño. Beso a Esteban
RICARDO TRIBIN: gracias por tu compañía Ricardo. Retribuyo tu abrazo con cariño
TAWAKI: fotos, abrazos, conversaciones, miradas, la tecnología tampoco devuelve miradas y son tan necesarias como los abrazos y besos. Gracia por mirarme siempre. Abrazo

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...