domingo, 12 de enero de 2020

AÑO VUEVO PC NUEVA



Mis conversaciones con el papel cambian un poco, se transforman como tuve que transformar en estos días mis gustos y decisiones. Saben por anteriores que llovió mucho. Entre tanto, terminó el año, comenzó otro, renovamos propósitos pero… Siempre hay un pero. Más tormentas y agua a granel, truenos, relámpagos, rayos ¡Y que rayos! Uno especialmente que hizo vibrar la casa y todo con ella incluida yo. Cayó tan cerca que la zona quedó sin luz sin comunicaciones, aparatos descompuestos, teléfonos con escasa batería. En fin que estamos tan acostumbrados a la tecnología que hubo desorientación sin ella. El ordenador, viejito él no resistió. Principio de Enero todos prácticamente de vacaciones, no hubo repuesta a reclamos tampoco a comunicación con técnicos. 
Verano, pocos ciber abiertos en la zona, así que querido papel y amigos, desistí de escribir y de visitarlos. Sepan disculpar mi ausencia. Hoy  bolígrafo en mano y superado el trauma me reúno con vosotros. Te cuento que recorrí buscando precios en Notebook y PC. No me hallo con Notebook, así que compré una PC. Tendré que acostumbrarme a los cambios ya que el sistema operativo actual tiene algunas diferencias pero, he aprendido tanto en mi vida que ya verás papel, algo más que aprendo en este sentido.
Creo que este año me quedo sin viaje aunque recorreré por aquí y buscaré recreaciones que insuman poco gasto ya que para pasarla bien no es necesario gastar.
Que nuestra vida sea feliz en este 2020. 
366  días saludables, responsables y armoniosos.
Renovarse es vivir amigos…

11 comentarios:

Tawaki dijo...

Los ordenadores son sorprendentemente endebles con respecto a los cambios de tensión. Y el mundo moderno depende tanto de la electricidad que solo nos damos cuenta cuando nos falta. Confiemos en que no haya más percances en este 2020 que te deseo muy feliz, con o sin viajes, porque lo que importa es la actitud. Seguro que te haces con el nuevo sistema operativo antes de que te des cuenta.

RosaMaría dijo...

TAWAKI: qué alegría poder leernos. Anda como un rayo jajajaja... No me cuesta adaptarme, además puedo escribir rápido que es lo que me gusta, al otro tenía que esperarlo. Gracias por venir y por tus buenos deseos. Abrazo grandote y sigo deleitándome con tus fotos.

TORO SALVAJE dijo...

Pobre ordenador, lo mató un rayo...
Espero que el nuevo tenga una larga vida.

Besos.

RosaMaría dijo...

TORO SALVAJE: Siempre tan poético! Hasta para tu comentario. Gracias y abrazo grandote.

Josefa dijo...

"No hay mal que por bien nmo venga" Esto dice un refrán. en tucaSO TE HA VENIDO BIEN PUES HAS
APRENDIDO ALGO NUEVO.
uN ABRAZO GRANDOTE PARA MI AMIGA ARGENTINA.

RosaMaría dijo...

JOSEFA: tal cual. Me costaba decidirme y esto me obligó. Ahora estoy encantada, pues anda rápido y eficiente. Gracias por tu abrazo que atesoro y retribuyo. Besos

Senior Citizen dijo...

Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo mi portátil ya bastantes años y cualquier día de estos dirá que hasta aquí ha llegado, pero me da una inmensa pereza el cambio, más que por el Sistema Operativo, que sería el mismo, por la tarea de configurarlo a mi gusto, ordenar los archivos, etc.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Feliz año 2020 y que disfrutes tu nuevo PC.

Un abrazo.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: gracias. Los cambios no son muchos y te acostumbras rápido, como puse: Renovarse es vivir... y anda tan rápido. Me encanta, animate. Besos
RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO: Gracias Rafael, lo disfruto, pues aprendo más. Gracias por tus buenos deseos. Abrazo grandote y que sigan los éxitos.

Senior Citizen dijo...

Mientras este aguante...

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: Seguro que aguantará y ése será el momento propicio. Beeso

CONVERSACIONES CON EL PAPEL 19

Otra   cultura y otras costumbres. Sólo el viajero y aún más el migrante saben qué difícil es la inclusión en un mundo diferente. Aunque p...