jueves, 23 de diciembre de 2021

FELICES FIESTAS!!

 

LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS 

QUE,

AUNQUE NO PUEDAS VERLAS,
 
SABES QUE SIEMPRE

 ESTÁN AHÍ.





      A todos les deseo muy buenas fiestas.

     Salud, alegrías y bienestar. 

     Hasta el año que viene.

    ¡SEAN FELICES!



5 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Feliz Navidad, Rosa María. Que el espíritu de la Navidad te ilumine por siempre.
Un abrazo.

RosaMaría dijo...

FRANCISCO ESPADA: gracias! Qué también tengas alegrías y salud junto a los tuyos. Abrazo grandote.

Marina Filgueira dijo...

¡Holaa RosaMaría!

Por fin llego hasta ti, para felicitarte en estas fiestas, pero quiero hacerlo todos los días del año, pues todos deben ser Navidad, para dar y recibir bendiciones y desear lo mejor del mundo haciendo todo el bien que esté a nuestro alcance.

Te dejo un fraterno abrazo y bendiciones que te acompañen siempre, que despidas el viejo año con alegría y que recibas el nuevo 2022 con abundancia de todo lo bueno, que te sea muy próspero y venidero como para mi deseo.

Gracias por tu compañía todo el tiempo pasado. Ojalá volvamos, teniendo salud, a estar en contacto de nuevo el año que entra. Que así sea. Amiga.
Se muy muy feliz.

Senior Citizen dijo...

¡Muchas gracias! Lo mismo deseo para ti y que el nuevo año sea mejor que este, que no haya pandemia y estemos todos más tranquilos.

RosaMaría dijo...

MARINA FILGUEIRA: Querida amiga, gracias por tu compañía y aliento todo este año. Deseo que la salud y los buenos momentos estén contigo en el año que se inicia y mejores aún. Beso grandote.
SENIOR CITIZEN: Dios te oiga querida amiga, aquí están recrudeciendo nuevamente los contagios. El calor es agobiante, ayer con 40 grados y otras yerbas que mejor no enumerar. Deseo que sí, que todo vaya mejor para todos por allí y por aquí. Te abrazo con cariño. Felicidades y salud.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...