viernes, 1 de febrero de 2013

EL MAR Y TUS HUELLAS


Oigo el sonar de la música
que llega de algún lugar
Oigo risas y oigo cantos
oigo el sonido del mar,

Pero no escucho tu voz
para mi bien o mi mal

Las gaviotas en el aire
se llaman con sus graznidos
Dejan huellas en la arena
en esta noche de estío.

Huellas que yo voy dejando
tras de tus pasos perdidos.
Recuerdos de aquel verano
en el tiempo detenido
ardor de caricias ávidas
sobre tu cuerpo y el mío.

Hoy están mis manos quietas
y mi cuerpo siente frío.

Como la vida golpeando
siguen las olas del mar
acarician se revuelcan
y en incesante vaivén
ora vienen ora se alejan
para tu mal o mi bien.

Recuerdos de aquel amor
que se quedó en el olvido
tu lo enterraste en la arena
y el mar lo llevó consigo.

Juegan la vida y el mar
como jugaste conmigo.

1 comentario:

David Cotos dijo...

Que final que le das.
Saludos
David
Pd: He escrito una historia en mi antiguo blog de Cine para usar el cerebro, se llama "Todos podemos ser gerentes".

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...