martes, 10 de noviembre de 2020

EL DÍA DE LA ABUELA

 

     11 de Noviembre: Día de la Abuela en Argentina. Vino mi hijo a comer.  Aunque no por eso, vino simplemante a compartir el Domingo.

     Mi hija trabaja los Domingos, y mi nieta aprovechó para ir al parque a encontrarse con una amiga. Llevó  su termo y un mate con la correspondiente bombilla para cada una según las reglas del protocolo, con barbijo y distancia reglamentaria.  Por supuesto que merece un respiro después de toda la semana en la computadora trabajando a distancia...

      Aprovechando el fresco del patio almorzamos afuera, terminado el primer plato, tuve una sorpresa. Apareció mi nieta con un regalo y se incorporó a la comida cuando serví el pollo al horno con ensalada. Al ser celíaca solo aprovechó el segundo plato y el postre que eran peras al vino. Fui muy feliz!


      
El libro que me regaló es hermoso y más aún por inesperado. Creo que tengo para entretenerme con él un año y más.

 



     Se los recomiendo, en esta y en cualquier circunstancia sirve para cualquier sexo y edad.




     El libro pone: “Johanna Basford es una ilustradora a la que le apasiona el arte del dibujo a tinta. Crea ilustraciones sumamente detalladas inspiradas en la flora y fauna que rodean su casa, en el corazón de la campiña escocesa”

     En algún momento les contaré como va... 

     

11 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Qué momento tan delicioso el que describes! Mis felicitaciones. Todo lo maravilloso de la vida está en la familia.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Lo vas a disfrutar, hay dibujos difíciles que te van a sorprender a medida que los vayas coloreando.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Qué bien te cuidan!!!!

Besos.

Senior Citizen dijo...

¡Muchas felicidades por el día y por la compañía!

Steve dijo...

Saludos de reunión familiar

Tawaki dijo...

En Argentina tenéis un día para cada cosa y andáis siempre celebrando... El libro es perfecto para los tiempos que corren, para entretenernos y para calmar nuestra ansiedad. Espero que lo disfrutes mucho. Tiene una pinta estupenda.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Los momentos familiares son maravillosos e inolvidables, nos llenan de gozo.

Un abrazo.

RosaMaría dijo...

FRANCISCO ESPADA:si amigo, llevas razón. Entre vosotros y la familia logré recargar pilas para encarar este momento de otra forma. Gracias. Abrazo grandote
MARI-PI-R: Siiiii, estoy encantada, es mágico. Me entretiene más que un mandala que es previsible y por eso no los hacía. Éste me encanta y me desafía. Gracias por venir. Beso.
TORO SALVAJE: Y que lo digas amigo, me reconforta el cariño de todos. He resurgido gracias a la familia y a vosotros. Gracias. Abrazo grandote.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: gracias a ti también por tu compañía. Beso grandote.
STEVE: agradezco tus saludos, siempre bienvenido a mi grupo. Besos
TAWAKI: pues es así, y en un día hay varias celebraciones. Nosotros nos saludamos en las verdaderamente importantes. El libro es genial, realmente me atrapa, recién voy por la cuarta parte de uno. Gracias por tu apoyo de siempre. Besos
RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO GOYENECHE: pues sí, y en estos momentos es donde más se aprecian la familia y los amigos. Gracias por estar. Abrazo grandote.

Luján Fraix dijo...

Ahora es cuando se extrañan los afectos.
El libro es genial. Un regalo precioso.
A disfrutar de la compañía de los seres queridos.
Un abrazo grande.

RosaMaría dijo...

lUJÁN FRAIX: Es verdad, se extrañan parientes y amigos cercanos y lejanos, pues no existe la posibilidad del encuentro aunque sea esporádico. Ya me puse a pintar el libro, va lento pero va bien. Me hace e hizo feliz. Gracias por venir, un gran abrazo también para ti.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...