lunes, 14 de noviembre de 2022

¿QUÉ PIENSA ESA SEÑORA QUE SE HIZO MAYOR SIN DARSE CUENTA? ...14

 ¿Qué piensa esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta? Que hubo momentos de NUESTRA GENERACIÓN en que se amaba a FUEGO LENTO.  HABRÁ QUE VER si ese AMOR MARINERO persiste.  EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO, ese LADRÓN DE AMOR, cantará O TÚ O NADA y EN EL FONDO DE TU ALMA habrá LÁGRIMAS BLANCAS. Fue un escándalo verlos amarse como LOCOS DE ATAR, aunque EN ESTA OCASIÓN, LLÁMALO EQUIS, es como si oyeras decir: ENCADENADO, SOY QUIEN SIENTE TU MIRADA. Esa señora mayor hoy se siente AL BORDE DEL ABISMO porque EL HOMBRE MÁS FEO DEL MUNDO, TRANQUILO, parece decir: ESTÁS… El AMOR DE OTOÑO será como la SEDA y sabrás que esto está escrito EN TU HONOR, HOMBRE DE LA CALLE y dirás como esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta, que, aunque todo sea PÓLVORA MOJADA, muchos son los que preguntan ¿QUIÉN TIENE UN DURO DE AMOR?

14 comentarios:

Senior Citizen dijo...

Las señoras que nos hacemos mayores, unas veces pensamos que GIRA EL MUNDO, GIRA sin nosotras, pero otras sabemos que, mientras podamos decir Y TODAVÍA TE QUIERO, estaremos aquí, estaremos vivas.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: qué respuesta ingeniosa, me encantó. Gracias por visitarme. Abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Canciones que atesoran recuerdos.
Con ellas bailan las emociones y los suspiros.

Besos.

Franziska dijo...

Es cierto, las circunstancias cambian. Partíamos de un tiempo en que el amor estaba establecido en una premisa: para toda la vida. Ahora, ya es hasta que la justicia nos separe. Recuerdo algún caso que, después de diez años de noviazgo y con todo dispuesto para ir a la vicaría, generalmente, el novio echaba a correr y no paraba hasta ponerse a salvo... este era el divorcio anticipado que existía. Entretanto, la novia siempre sospechosa de sus escarceos amorosos con el huido, no volvía a encontrar quien quisiera cargar con el mochuelo de tener una mujer usada por otro.
El tema que has planteado ha sido interesante y daría para muchos párrafos. Lo dejo en consideración a que no deseo darte la lata.
Un abrazo-

recomenzar dijo...

Fijate yo sigo siendo la de antes la de siempre La palabra mayor me molesta . Ponerse edad avejenta preciosa amiga mia

RosaMaría dijo...

TORO SALVAJE: si, de vez en cuando es bueno escuchar canciones que nos acompañaron en momentos mágicos. Verás que estimuló mi imaginación, al margen de los amorosos recuerdos. Gracias. Besos.
FRANZISKA: simplemente fue un recordatorio que se hizo historia con canciones de mi siempre admirado Pablo Abraira. Me divirtió tu comentario. Siempre amorosos tus comentarios. Gracias y Beso grandote.
RECOMENZAR: Oh... nada de eso. Sigo montando en moto aún con canas y casi a punto de mis hermosos y sanos 84, por lo que agradezco al cielo y a mis cuidados y rutinas. Te mando un gran abrazo.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Rosa María!! Todos nos hacemos mayores y hay que saber aceptarlo, aunque es cierto, que nos hacemos de repente, sin apenas darnos cuenta pues en el fondo, somos los mismos, seguimos teniendo algo infantil (o mucho) en nuestro interior. Supongo que el amor es distinto cuando tienes 15 años a cuando se tiene sesenta, aunque conozco casos que me dicen que tienen reacciones parecidas aunque se enamoren ya mayores. Supongo que dependerá de la persona. Tengamos la edad que tengamos, lo bueno es saber vivir lo más felices que podamos y la felicidad parte de uno mismo. Besitos.

RosaMaría dijo...

ISABEL RESCALVO: si... somos más o menos los mismos niños, los mismos amantes y los mismos revoltosos aunque la forma se atenúe. Un gran abrazo y gracias por venir.

Senior Citizen dijo...

recomenzar En mi caso, la palabra mayor se queda corta, por lo que prefiero decir vieja, que es más exacta.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: Acepto tu definición, pero seguiré siendo mayor hasta que llegue mi momento de viajar. Me encanta la palabra aunque tal como dices y según los cánones de la lengua española ya entré en la vejez. Mi corazón no es mucho mayor del que uso desde niña. Te abrazo con cariño mi querida viejita y aseguro que no escribes como tal.

Tawaki dijo...

Muy simpático el comentario de Franzisca, con ese divorcio anticipado en el que nunca antes había pensado. Creí primero que te referías a películas, pero vi luego que eran canciones, aunque Internet no se las adjudica todas a Pablo Abraira. En cualquier caso, lo mejor del amor no es su duración, sino su fortaleza y veracidad.

RosaMaría dijo...

TAWAKI: qué lindo ver tu máscara por aquí, aunque sé que siempre pasas. Si, canciones muy caras a mi no tanto adolescencia, pero siempre románticas, cosa que se extraña mucho en estos tiempos. Siempre grato leerte y leerlos. Un gran abrazo.

recomenzar dijo...

Te deseo lo mejor por ahora me voy
me cansé de no saber que escribir jajaja y de ir por todos lados a felicitar
si te gusta o no te gusta la persona
nada tiene que ver
me canse de mentir besos querida
Sé feliz

RosaMaría dijo...

RECOMENZAR: buena decisión amiga. Lo mejor es la libertad y la sinceridad para todo, nadie tiene porque felicitar si algo no le gusta o no le interesa. Te envío un sincero abrazo, hasta cuando gustes.

HAIKÚ

  Cactus y espinas del mundo se defienden. Frágil es su flor   ….   Las Golondrinas   beben en la piscina, vuelo rasante. ...