martes, 20 de diciembre de 2022

¿QUÉ SIENTE ESA SEÑORA QUE SE HIZO MAYOR SIN DARSE CUENTA? ...16

 ¿Qué siente esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta? Indignación ante la barbarie instalada en un sector del país que no sabe festejar. Años de mandato nefasto, falta de educación canjeada por planes que no enseñan a buscar el sustento sino a mendigar bonos, han conseguido que una parte de la sociedad y lo que es peor, una parte de la juventud, solo se dedique a saquear, robar y matar sin que haya un plan para evitar o sancionar efectivamente ese accionar. Esta señora que se hizo mayor sin darse cuenta sufre por su patria, por lo que queda para sus nietos y familia, por la decepción de ver la decadencia de un país que tendría que ser pujante.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Nunca entendí que un país rico en recursos y culto como Argentina tenga esa situación económica.
Algo falló.

Besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

- que
haya
paz
en la
luz
y luz
en la
paz
esta Divina
Navidad ...

para ti Rosa Maria y toda tu famila , vuestro amigo , un fuerte abrazo .jr.

Kasioles dijo...

Ante un panorama tan triste, cualquier persona que se dé cuenta de ello no puede sentirse feliz. ¡Cuánto lo siento!
Ojalá que en esta Navidad haya paz y luz en los corazones de la humanidad.
Agradecida por tus letras.
Cariños.
Kasioles

RosaMaría dijo...

TORO SALVAJE: si, fallan los gobernantes y también falla el pueblo. Lo peor es que vamos a más males, los políticos ya no buscan el bien común y una parte del pueblo vive de arriba, sin trabajar ni estudiar. Triste, muy triste. Abrazo grandote y Feliz Navidad.
JOSE RAMÓN SANTANA VAZQUEZ: gracias por tu hermoso deseo. Así es y será en nuestra familia. Amor y paz por nosotros y por los que nos rodean. Gracias por tu amistad.
KASIOLES: Somo felices por nuestra familia y amigos, aún así es doloroso ver el país en estas condiciones. Me uno a tu deseo. Gracias. Un gran abrazo y sigo disfrutando de tus recetas aunque el presupuesto no da para hacer todas las que me gustaría. Rosa

Senior Citizen dijo...

Por un lado, el que los políticos lo hagan mal parece que justifica que el pueblo lo haga mal, pero por otra, los políticos no vienen de otra galaxia, sino que salen del pueblo y hacen lo que el pueblo.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: gracias por venir siempre. Algo de eso hay, hace años que los educan sin educar.Felices Fiestas

Recomenzar dijo...

TORO SALVAJE dijo...
Nunca entendí que un país rico en recursos y culto como Argentina tenga esa situación económica.
Algo falló.

Besos.


TODOS SON LADRONES

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...