miércoles, 28 de diciembre de 2022

¿QUÉ SIENTE ESA SEÑORA QUE SE HIZO MAYOR SIN DARSE CUENTA? ... 17

 

¿Qué piensa esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta? Piensa que agradece a la vida haber pasado una Navidad junto a los suyos pues no hay mayor alegría que esa. Piensa que agradece todos los mensajes de cariño, los llamados, los encuentros y que retribuye desde el corazón los mismos y los mimos. Esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta, les desea salud, paz y amor. Parece poco ambicionar, pero en realidad es mucho. También les envía mimos porque hacer mimos se ha perdido un poco pero esa señora que se hizo mayor sigue mimando pues mimar es agradable al alma y nada puede reemplazar un mimo, así que mimemos aún desde las letras.

 

 

6 comentarios:

Senior Citizen dijo...

Sí que tienes que agradecer pasar la Navidad con familia, pues yo me tengo que apoyar en los amigos y, gracias a ellos, salgo adelante en estos días tan "familiares".

TORO SALVAJE dijo...

Me alegra que lo hayas pasado tan bien.
Que el 2023 te mime muchísimo.

Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Deseo de corazón lo mejor para ti y tu familia en el 2023 que apenas comienza.

Fuerte abrazo y gracias por tu amistad.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: pues si, hay que apoyarse en los amigos en todo momento, ya que la familia va mermando o desparramándose por el mundo. Te dejo mi sincero abrazo cargado de ondas positivas, salud y alegrías. Te quiero y gracias siempre por estar. Allí ya estarán en 2023. Felicidades
TORO SALVAJE: gracias amigo. Mis deseos llegan también desde el corazón hacia ti y tu familia.
Que sea un 2023 positivo y saludable y que tu creatividad siga a tope. Beso grandote
RICARDO TRIBIN: gracias, retribuyo con cariño y deseo lo mismo para tí. Un 2023 cargado de cosas buenas y éxitos. Amistad de años, un gran abrazo.

Tawaki dijo...

Nada puede compararse al calor humano, ese que se siente estando cerca, pero también a miles de kilómetros porque los buenos deseos no entienden de distancias. Me alegro infinito de que lo hayas pasado bien y te deseo que en 2023 haya más de eso mismo.

RosaMaría dijo...

TAWAKI: gracias, también lo creo así. Además son tantos años de mimos, aprendizaje, intercambio y experiencias que valoro mucho tu mensaje y el de todos. Retribuyo tus buenos deseos para el recién nacido 2023. Salud, paz y alegrías. Gracias.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...