lunes, 20 de agosto de 2018

ELISA

Primera parte de Renata Elisa que está a continuación


-  No sé si ponérmelo o no…A ver si todavía no se fue … ¡Renata… Renata…!
-  Qué tal  Herminio… qué le pasa… ¿Qué hace aquí afuera sin pulover?
-  No me escucha, nunca me escucha…
-  Renata? Es que tomó el ascensor muy apurada… ¿puedo ayudarlo?
-  Si … ¿quién sos?
-  Soy Elisa, ¿no me recuerda?
-  Ah.. Elisa… no, no me acuerdo
-  La chica que limpia siempre su departamento…pero entre que hace frío en el pasillo
-  Te estuve llamando Renata
-  No soy Renata… no importa… ¿Qué querés Herminio?
-  Quiero ponerme el pulover  ayudame
-  A ver… ponemos una manga por aquí…
-  Sí pero te dije que esa lana me pica y el azul no me gusta. ¡Renata que linda estás…
-  Vamos Herminio, apurate que me tengo que ir, poné la otra manga, así… vamos.
-  Estás linda Renata.
-  Salí Herminio, no me abraces ahora que estoy apurada y no te saques la manga.
-  Es que me lo quiero sacar, me pica y el color no me gusta.
-  Bueno, me dijiste que te lo querías poner.
-  No, te dije que te quería abrazar.
-  No Herminio, hace frío y no soy Renata..  Poné la cabeza por aquí.
-  ¿Qué hacés Herminio, cómo te atrevés?
-  ¿Renata porqué lo hiciste azul? Igual te merecés un beso, las mangas son muy largas.
-  A ver Herminio, vamos a doblar los puños así y así… Listo…Herminio deje de tocarme
-  Qué tetas hermosas tenés Renata.
-  Elisa… Soy Elisa…
-  Bueno Renata Elisa, me encanta tu culo… durito.
-  Herminio qué atrevido sos… a ver  que te arreglo atrás.
-  Me gusta que me abraces, siempre sos tan chúcara… Sacate el pulóver Renata Elisa
-  Mmmm… qué apasionado sos Herminio, esperá…
-  No, ahora te ayudo yo, me gusta tu pulóver porque no es azul, sacátelo rápido
-  Herminio tengo que irme pero esperá que cierro la puerta con llave y los dos nos sacamos el pulóver…

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Elisa/Renata al final se dio por vencida.
Que lo disfruten.
Será que Herminio es más listo que el hambre?

:)

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Las dos le iban, total que consiguiese lo deseado, un abrazo.

ANNA dijo...

Gracias por tu paso por el blog y dejar tu huella.
Besos

esteban lob dijo...

En el amor y (o) el deseo...el nombre es lo de menos, parece.

RosaMaría dijo...

TORO SALVAJE: Eres mal pensado, pobre Herminio está un poco pàllá. Esos equívocos se dan en algunos mayores. Lo bueno es que la líbido siempre existe verdad? Besos
MARI-PI-R: Yo creo que la mujer (Renata) no le iba... y la incluyó en Elisa para darse permiso. Besos.
ANNA: Lo mismo para ti. saludos.
ESTEBAN LOB: Estoy de acuerdo contigo. Herminio lo hizo lo mejor que pudo y Elisa aprovechó el momento. Besos.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...