domingo, 12 de agosto de 2018

HERMINIO Y RENATA ELISA



Herminio está inusualmente feliz. Rascándose porque la lana azul del pulover le molesta decide esperar a Renata Elisa en el pasillo. Se frota la nariz y los ojos le lloran pero como ella lo tejió con todo amor  y estuvo tan amorosa la espera impaciente.
El ascensor se detiene y ve a una señora que va hacia su puerta, la saluda, ella le da un beso distraído y le pregunta:

-  ¿Qué hacés aquí?
-  Estaba esperando a Renata.
Ella abre la puerta y entra diciendo:
-  Yo soy Renata. El pulover te queda bien…
-  Pero me pica y el azul no me gusta.
-  ¿Viste que al final te lo pusiste solo?
-  No, me ayudó Renata Elisa
Ella lo mira extrañada
- ¿ Quién es Renata Elisa?
-  Mi mujer.
-  Yo soy tu mujer.
-  No, mi mujer tiene tetas lindas…
-  ¿Qué? ¡Cada día estás peor!
-  Renata Elisa tiene el culo duro
-  ¡No me lo puedo creer! ¿Quién es Renata ?
-  La que me puso el pulover
-  ¿Cómo?
-  Y yo le saqué el pulover y los dos nos sacamos el púlover…
-  Cada día estás peor… Habrá que cambiar las pastillas…
-  No tomé las pastillas…
-   ¿Cómo que no? Te las dejé en la mesita.
-  Me olvidé porque Renata Elisa y yo lo hicimos mucho tiempo…
-  Tenés una imaginación…
-  Tiene unas tetas hermosas… y un culo muy duro
-  Terminala Herminio. ¡Será mejor que no salgamos, hoy estás fatal!
-  Bueno, me acuesto.
-  Vení que te saco el pulover.  Mmmm… las mangas me quedaron largas…
-  No importa Renata Elisa le dobló los puños.
-  Callate, acostate y dormí que yo me voy al supermercado.



5 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Diálogos muy úsales a ciertas edades.
Una feliz semana.

CATI COBAS dijo...

Me encantó el relato. Humor y buen diálogo. Muchos cariños.

RosaMaría dijo...

MARI-PI-R: Así es, puede resultar cómico pero es la realidad disfrazada de humor. Gracias por venir. Abrazo y a pasarlo bien.
CATI COBAS: También estoy encantada, pero con tu visita. Es un gusto verte por aquí. Gracias y también te envío abrazos cariñosos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo creo que Herminio sabe latín...

Besos.

RosaMaría dijo...

jajaja... Es que imaginé que tiene algún tipo de demencia. Por eso puse la primer parte arriba. Besos y gracias por pasar.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...