miércoles, 26 de febrero de 2020

CARNAVALES

     El grupo del "Taller de Memoria" convocó a disfrazarse así que yo ni corta ni perezosa inventé  lo que pude en poco tiempo. Pero...

     Ninguno se animó a ponerse más que un detalle así que fueron llegando a la cafetería con su "disfraz"

Las muy pícaras se reían a mandíbula batiente quien sabe que picardía estarían diciendo...
Cómo verán solo fue simbólico...
Eso sí, la alegría no faltó en ningún momento

Ya todos reunidos llegó el momento de bromas y cosas ricas.
Antes de ello la más atrevida del grupo y disfrazada de cocinera como bien verán, improvisó una canción que nadie escuchó y que tampoco aplaudió:


Se puede decir que interpreté mi propio carnaval. Y lo hice completo pues fui caminando de casa a la cafetería. Desde luego sigo atreviéndome...


Finalmente contagiamos al mozo que nos sacó una foto grupal.

Queridos amigos blogueros voy a entender muy bien si no les gusta esta entrada pero: "La vida es un Carnaval" y el papel lo sabe

11 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Eso sí es disfrutar la vida plenamente con risas de alegría y sin preocupaciones, una entrada muy gratificante. Gracias.

Un abrazo.

RosaMaría dijo...

RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO: generalmente estas reuniones son divertidas y cariñosas, pero esta vez la picardía que propicia el carnaval nos hizo más niñas. Gracias a ti por tu comentario. Beso y que sigan tus éxitos.

CHARO dijo...

Lo importante es divertirse y pasarlo bien, algo que yo echo mucho en falta así que hay que aprovechar cuando se está bien y se puede.Besicos

RosaMaría dijo...

CHARO: tmbién el verano es propicio aqui para el esparcimiento. Evidentemente por allí recién empezarán a disfrutar con la primavera que se aproxima. Aprovecha cualquier oportunidad que la vida es corta. Te felicito por tus trabajos. Besos grandotes.

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta esta entrada.
Da gusto veros tan divertidos.

:)

Besos.

Marina Filgueira dijo...

¡Que chulada de entrada, Rosamaría!

Viva la alegría, es lo más bonito que hay, ponerle sonrisas a la vida. Debemos aprovecharla pues pasa en enseguida. te dejo un aplauso prologado y un abrazo largo junto a mi gratitud y estima.

Ten días muy muy felices.

RosaMaría dijo...

TORO SALVAJE:me alegra que te gustara, disfrazados o no siempre lo pasamos de diez entre amigos. Gracias por venir. Besos
MARINA FILGUEIRA: Gracias a ti por venir Marina. Como dije antes, el grupo de amigos es maravilloso y se lo pasa genial sean carnavales, cumpleaños o simplemente reunión informal. Besos

Tawaki dijo...

Cómo no va a gustarnos ver que lo pasáis en grande. Me parece fantástico. Este año, por tercera vez, fui a Lucerna, pero hizo bueno y había menos gente de lo habitual por la mañana. Supongo que se irían a pasear por las montañas o a esquiar, porque el plato fuerte es por la tarde-noche. Me alegra que lo paséis tan bien.

RosaMaría dijo...

TAWAKI: gracias por tu comentario. Me alegra que hayas paseado. Justo desde el 6 estuve sin ordenador porque se descompuso el monitor. Hoy al fin me lo entregaron. Ya te visitaré. Beso grandote.

Ricardo Tribin dijo...

En estos días de incertidumbre creo que el ingrediente de la fe en Dios es el mas importante junto con el seguimiento estricto a lo que nuestras autoridades digan y estipulen.

Cuídate mucho.

Estas en mis mejores oraciones. Ponme por favor en las tuyas.

RosaMaría dijo...

RICARDO TRIBIN: sin duda que ruego por todos vosotros, nos une una veta de amor tan grande que se desparrama a muchos países. Estás en mis oraciones y gracias por las tuyas. Beso grandote

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...