miércoles, 7 de julio de 2021

VACACIONES DE INVIERNO

 

  Se puede decir que me tomo unas vacaciones de invierno, sin esquíes ni paseos, reprogramando los gustos porque dada la situación hay que hacer una elección inteligente o sucumbir para poder sobrellevar este aislamiento necesario.

      Dejaré el teclado por un tiempo, no me gusta copiar y pegar y mi creatividad está en reposo al igual que paseos e intercambios amistosos, cercanos y lejanos.

     La cámara reposa, todo se acomodará algún día, eso espero.

     La semana que viene después de esperar casi 4 meses me citaron para la segunda dosis de la SputnicV. No sé cuánto de efectivo será, pero es lo que hay.

     Dicho todo mi sentir interrumpo aquí hasta Septiembre. Espero que con la llegada de la primavera haya un pequeño parate con los contagios y así poder tomar un impulso para continuar con el blog.

     Un café recién molido vendrá bien con este tiempo lluvioso y frío, muchos preferirán algo fresco verdad? Todo es bueno cuando se comparte.

     Les dejo mis mejores deseos de salud y armonía y los saludo cariñosamente.


   

3 comentarios:

Senior Citizen dijo...

Te deseo unas felices vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas para seguir escribiendo.

TORO SALVAJE dijo...

Que lo pases muy bien.

Cuídate mucho.

Besos.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: gracias amiga, cada tanto hace falta un respiro fuera de las obligaciones y rutinas. Un gran abrazo, a cuidarse por allí también.
TORO SALVAJE: Pues trato, aunque hace mucho frío, por suerte con sol pero el viento oeste tira para atrás... está salvaje y te empuja sin remedio, eso que mis piernas están fuertes, pero aún así es desagradable que te empuje todo el tiempo. Ni que hablar de ir a la terraza a hacer gimnasia, eso quedará para más adelante también. Beso grandote y gracias por venir. También cuídate y saluda al mar por mí.

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...