martes, 18 de octubre de 2022

¿QUÉ PIENSA ESA SEÑORA QUE SE HIZO MAYOR? ..12

 

¿Qué piensa esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta? Piensa en la gran alegría de poder viajar y de estar bien para hacerlo. Doce horas de viaje en micro y al fin las Termas de Río Hondo. Recorrer paisajes rurales, disfrutar de la pileta termal, aguas termales realmente beneficiosas que visita hace ya muchos años y que la pandemia retrasó por causas conocidas. Spa, masajes, sol, descanso, comidas y dulces regionales, música folklórica del lugar, todo entró en ese placer. Aire libre, paseos, charlas con lugareños, especias frescas y olorosas, sol y cielo azul, parques y esculturas en madera, árboles y descanso. Remanso de paz en contacto con la Naturaleza. Esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta quiere compartir con todos porque compartir es disfrutar doblemente, porque el que comparte revive lo vivido y aumenta su disfrute, disfrute que le gusta que todos pudieran disfrutar porque la vida nos brinda esa alegría y ese disfrute del cuerpo y del espíritu.

14 comentarios:

Senior Citizen dijo...

Disfruta, disfruta todo lo que puedas, porque la vida se va rápidamente y, cuando queremos acordar, ya no son posibles cosas que hemos ido aparcando.

RosaMaría dijo...

SENIOR CITIZEN: Así es amiga, sentí que podía y realmente pude, ejemplos en el viaje de personas mayores con muchas dificultades, aún sin visión, pero con el ánimo y empuje para recorrer y compartir vivencias sigue vigente siempre. Gracias por venir. Beso grandote

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que te sienta el viaje.
Parece que floreces.
Me alegro muchísimo.

Besos y a disfrutar.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Disfrutar de la vida a pesar de los años y de lo vivido es un regalo del cielo.

Un abrazo.

RosaMaría dijo...

TORO SALVAJE: sí, aunque me supo a poco... tendré que viajar sola que es cuando más se detiene una a disfrutar cada cosa. Gracias y abrazo grandote
RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO GOYENECHE: ya lo creo que sí. Soy agradecida por eso y por poder moverme en las distancias de mi hermoso país. Gracias, un abrazo cariñoso

Ricardo Tribin dijo...

Como diría mi amigo Jose Vicente Vargas S.:

" Lo único importante en la vida es la vida "

Abrazos, querida RosaMaria, y felicitaciones por tu excelente publicación.

Recomenzar dijo...

sos divina que mas puedo decirte beso

RosaMaría dijo...

RICARDO TRIBIN: Ya lo creo que es lo único importante, por eso hay que disfrutarla con familia, amigos y también en lugares del mundo. Gracias por tu visita y retribuyo tu abrazo con afecto.
RECOMENZAR: no sé si es para tanto, pero todo lo hago con amor y disfrute, que los momentos buenos hay que abrazarlos estrechamente. Gracias y no exageres que tengo mis berrinches como todos. Abrazo grandote

Tawaki dijo...

Podríamos decir que invertiste bien esas doce horas de micro y que les sacaste buenos réditos.

Mi nombre es Mucha dijo...

eres única
besos

RosaMaría dijo...

TAWAKI: tal es así que tenía ganas de repetir pero cierran hasta marzo o abril ya que el calor allí es insoportable. Los empleados se van a trabajar a la Costa como se dice, donde el tiempo es más benigno, vale decir que todo cierra en Las Termas de Río Hondo. Pero volveré, ya lo creo. Gracias y abrazo grandote
MI NOMBRE ES MUCHA: Gracias pero creo que exageras. Hasta cualquier momento. Beso

Conchita dijo...

Me encanta lo que piensa “esta señora que se hizo mayor sin darse cuenta”.
Esta otra señora que se hizo mayor, no sé si dándose cuenta o no y que acaba de regresar de un viaje, el primero después de la pandemia, piensa que es hermoso sentir de nuevo el olor del campo , sentir bajo sus pies el crujir de las primeras hojas con las que el otoño comenzó a alfombrar el suelo, charlar bajo la luz crepuscular con un viejo amigo, sentir que la vida respira de nuevo…
Gracias Rosita por seguir ahí, al otro lado del mar, tan lejos (en la distancia) y tan cerca ( en el corazón).
Seguiré leyendo lo “ que piensa esa señora que se hizo mayor sin darse cuenta”.
Abrazo grandote.
Conchita

RosaMaría dijo...

CONCHITA: veo que tuviste la misma satisfacción que yo. Los amantes de la Naturaleza y los amigos disfrutamos mucho cada salida. Gracias, un gran abrazo

RosaMaría dijo...

CONCHITA: veo que tuviste la misma satisfacción que yo. Los amantes de la Naturaleza y los amigos disfrutamos mucho cada salida. Gracias, un gran abrazo

  Aquí les dejo la receta  de esta mermelada, algo ácida y dulce, como mi despedida de este y el otro blog.      Es momento de descanso y re...